Un año más Va De Retro ha podido disfrutar de la 8ª edición del mercadillo DecorAcción en el Barrio de las Letras de Madrid y estamos encantados. Gracias a la revista Nuevo Estilo, las calles de Madrid se han llenado de decoradores, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes relacionados con el mundo del interiorismo y la decoración.

feria-decoraccion

El barrio madrileño ha transformado sus fachadas con más de 100 instalaciones efímeras bajo la firma de talentos consagrados y se ha llevado a cabo el IV concurso de Balcones patrocinado por Mahou, Nuevo Estilo y la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras. En él, todos los vecinos de la zona pudieron participar decorando su balcón bajo una decoración de flores blancas y rojas girando en torno a la temática de este año: “verbena floral”.

Todo este evento se vio completado con el concurso de locales comerciales que sacaron su “local a la calle” decorando su fachada, diversas actividades gastronómicas en el multiespacio Impact Hub y tres interesantísimos talleres de interiorismo.

ambiente-decoraccion

Como veis, ha sido un evento completísimo donde Va De Retro ha tenido su fiel participación entre las calles San Agustín y Cervantes. Expusimos nuevas piezas y completamos un bonito rincón retro con nuestra mesa bobina, una vajilla vintage pintada a mano, un mueble taller que desempeñó nuevas funciones, la bonita nevera metálica de 1927 que hizo sensación entre madrileños, jarrones, mesas, lámparas de techo, de mesa y de nueva creación… y muchas otras piezas vintage que ya tenemos disponibles en nuestra web.

Os dejamos un ejemplo del ambiente que vivimos allí y damos las gracias a la organización por su puesta en marcha y la bonita iniciativa de llevarlo a cabo años tras año y a todos los vecinos que colaboraron decorando sus balcones y las fachadas de sus establecimientos ¡Que lo disfrutéis y esperamos veros el próximo año!

ambiente-mueble-taller-butaca

ambiente-retro-mesas

interior-mueble-taller

lampara-nueva-creacion

lampara-techo-vintage

nevera-vintage