Los amantes de los muebles y la decoración vintage tenemos una cita en Serrano 2, en la Pop Up Antique & Chic.

Desde el miércoles 17 al domingo 21 de mayo os esperamos en este exclusivo mercadillo, donde Va de Retro os presentará sus piezas junto con otros muchos expositores de gran calidad.

Localizada en uno de los más emblemáticos edificios de la ciudad, en un marco incomparable,  en esta edición de la feria Pop Up se pueden encontrar desde un mueble antiguo francés, una lámpara de cristal, o una pieza provenzal, hasta cualquier objeto de estilo vintage industrial. Ejemplo de ello es una de nuestras aportaciones: Esta mesa de trabajo de un antiguo taller con estructura de metal, decapado y acabado cera datada en Francia en los años 40.

Mesa antigua de taller

En pleno Barrio Salamanca, a dos minutos de la Puerta de Alcalá, La Pop Up Antique & Chic está disponible desde el miércoles 17 en horario de 11h a 21h, hasta el domingo 21 de 11h a 15h.

Si como nosotros, eres un amante del mobiliario antiguo y las piezas de estilo vintage industrial, tienes una cita ineludible en Pop Up Antique & Chic.

Presta mucha atención a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/pg/Va-De-Retro-291770314187773/posts/) porque en los próximos días iremos adelantando información sobre este evento.

¡No os lo perdáis!